Como Adiestrar a Mi Perro: 3 Principios Básicos Para Entrenar a Tu Perro Cachorro

Como Hacer Para Adiestrar a Mi Perro con 3 Principios Básicos de Educación Canina Básica para perros cachorros.

En este artículo voy a describir 3 elementos más importantes de un buen entrenamiento del perro que le traerá los mejores resultados si se combinan.



Como adiestrar a tu perro con 3 principios básicos de formación de un buen perro. 

Como hacer para aprender a criar una mascota amable y obediente.
El objetivo principal de un buen entrenamiento del perro es construir una fuerte relación con su mascota y criar a un perro amable y obediente. 
No se puede hacer con el uso de técnicas de refuerzo negativo por lo que evitar gritar o golpear a su perro, ya que sólo le hará más estresado y confundido. 


Parte 1. Buena del entrenamiento del perro : Entender la forma en que su perro piensa


Los perros se empacan de forma natural los animales y van a buscar un líder de la manada en cuanto se unen a su familia. Si no puede jugar este papel su mascota instintivamente hacerse cargo de ella con el fin de proporcionar el resto de los miembros de la familia con la sensación de seguridad (así es como su perro piensa). No se puede permitir que esto suceda porque los caninos que se perciben a sí mismos como los machos alfa puede llegar a ser incontrolable y agresiva. Para subir a la cima de la jerarquía de ser firme y consistente, mientras que el entrenamiento de su perro, darle de comer después de que tuvo la última comida y de vez en cuando, sin ninguna razón, le muestran quién es el jefe (por ejemplo, tirar de él hacia fuera del sofá ).


Parte 2. Buen entrenamiento del perro cachorro :  Cómo entrenar a mi perro cachorro


Buen entrenamiento del perro se basa en la repetición de la misma cosa una y otra vez y es por eso que requiere de mucha paciencia y consistencia de su lado. Asegúrese de que todos los miembros de la familia utilizan los mismos métodos de entrenamiento y comandos con el fin de impulsar la experiencia de aprendizaje de su mascota. Además, mantener las sesiones de entrenamiento cortas (5-10 minutos), porque los perros tienen muy poco de spam atención y se aburren rápidamente. Siempre termine con una nota positiva para que su mascota se identifica la formación de sentimientos positivos y está dispuesto a continuar en el futuro.


Parte 3. Buen entrenamiento del perro: El castigo no lleva a ninguna parte


Ya se ha demostrado en innumerables ocasiones que el uso de la violencia, mientras que el entrenamiento de un perro es menos eficaz que la utilización de técnicas de refuerzo positivo. Cada vez que gritar o golpear a su perro que usted está haciendo lo más confundido en cuanto a lo que usted espera que él haga y con frecuencia refuerzan las malas compañías que tiene. Usted no quiere a su mascota a tener miedo de ti, porque la relación basada en el miedo a menudo termina de una manera muy drástica (su amigo de cuatro patas puede llegar a ser agresivo y atacar).

Los perros hacen todo para llamar nuestra atención por lo que el mayor castigo que pueden recibir es la ignorancia. Úselo cada vez que su mascota está tratando de morder o se queja en exceso. Él lo entenderá rápidamente que caer en malas conductas termina con una pérdida del compañero de juegos y al final de la diversión.

Ahora, todos nosotros queremos para criar a un perro amable y obediente que será un placer de vivir. No ladrar o morder excesivo, saltar sobre la gente o orinar en el sofá. Hay una gran guía dedicada por entero a este tema y se puede acceder al instante al Manual para Entrenar Perros . Este es el método exacto que solía entrenar a mi perro para ser la mascota que yo quería que fuera.