4 Razas de Perros Pequeños o Medianos para tener en su Hogar: Hermosas Mascotas Perrunas

razas-de-perros-pequeños-medianos
¿Está pensando en adquirir una mascota de alguna de las razas de perros pequeños o medianos que existen? 

Usted puede tener sus esperanzas fijan en conseguir un perro casero, pero prefiere tener un perro faldero en lugar de uno grande corriendo por la casa, sobre todo si tienes poco espacio para compartir. 

Hay algunas razas de canes que son conocidos por ser los mejores perros falderos. 

4 Razas de Perros Pequeños o Medianos

Si no está muy seguro de cuál comprar o adoptar, echa un vistazo a algunas de las mejores opciones de abajo.

Bichon Habanero raza de perro para la familia

Un Havanese puede hacer que un perro maravilloso de la familia. Esta raza es bueno con los niños si se entrena y socializar adecuadamente. Tienen una necesidad innata de velar por su familia. Puede que no sean capaces de atacar a un intruso, pero pueden saber con una corteza que un intruso está presente.



Bichon habanero características

Si usted está buscando una mascota juguetona que es lo suficientemente pequeño como para caber en su regazo, el cachorro Bichón Habanero es una gran elección. Ellos son conocidos por ser grandes compañeros, pero son demasiado adorable. Estos perros particulares tienden a pesar alrededor de 10 libras, pero pueden llegar a pesar hasta 16 libras como máximo. Aun así, todavía serían lo suficientemente pequeño como para caber en tu regazo.

Uno de los rasgos más positivos y prevalentes que puede esperar de su Havanese es el compañerismo y la devoción. Un Havanese puede vivir en un pequeño ajuste con facilidad apartamento. No requieren la cantidad de requisitos de espacio o de ejercicio que los perros más grandes requieren. Por lo tanto, en muchos sentidos un perro Bichón Habanero es muy fácil de cuidar.

Si usted está pensando en conseguir un Havanese o añadir otra Bichón Habanero para su hogar, usted debe considerar la adopción de una organización benéfica de rescate Havanese en lugar de comprar un cachorro de un criador o una tienda de mascotas. Los perros son por lo general ya domesticado, se acaban con la etapa de cachorro hiperactivo capó y son saludables. Voluntarios de rescate Havanese no ponen un perro en adopción a menos que sepan que el perro haría un gran mascota. 

El temperamento de un Havanese es juguetón y alerta. La raza Bichón Habanero es valiente a pesar de ser más pequeño que la mayoría de los otros perros. Este coraje les ayuda a ser un gran perro guardián. Ellos se dedican a su familia.

La raza Bichón Habanero es bueno con los niños. La clave es tratar a los Habaneros como un compañero y no un juguete. Recuerde que ellos no son una muñeca frágil y pueden jugar y retozar con lo mejor de ellos. Su actitud juguetona y naturaleza activa ellos hacen grandes amigos a pasear, nadar y jugar en el patio. El Bichón Habanero tiende a ser un perro de interior, pero necesitan ejercer también.

El Bichón Habanero hace una gran casa de mascotas y funciona bien con los niños. Es muy importante enseñar a sus hijos a respetar su Havanese y crear una relación amorosa.

Perro Maltés

Estos cachorros están bien educados, cariñoso y muy inteligente también. Ellos siempre parecen saber lo que está pasando a su alrededor. Si usted está interesado en ser dueño de un perro apacible, suave y lindo, un maltés puede ser el complemento perfecto para su familia.

Descripción: El maltés es un perro de juguete utilizado exclusivamente como un compañero. Sólo es de 8 a 10 pulgadas en el hombro y inclina la balanza a las 6 a 9 libras. El maltés es generalmente de color blanco puro, aunque puede haber algunas capas de crema o marfil. El abrigo largo no tiene subpelo y los malteses se considera que es hipoalergénico. Los malteses también se conoce como "señoras del perro romanos" los, el "perro del león de Malta", y el "perro antiguo de Malta". Maltesa generalmente se lleva bien con los niños, pero pueden llegar rápido si molestado por los niños más pequeños. Son excelentes perros de compañía y convertirse en altamente unidos a su dueño.

Temperamento: El maltés es un perro juguetón y lleno de energía. Se vuelve muy apegado a su dueño y será un compañero leal. Amor maltés que ha de darse mucha atención. Son perros pequeños brillantes y con frecuencia son ganas de aprender trucos. El Maltés no le importa a otros perros o animales domésticos y en general dará la bienvenida a la gente a la casa. Sin embargo, cabe señalar que estos perros tienden a ladrar un poco, que puede ser un problema con algunos.

Problemas de salud: Como maltés están delicadamente deshuesada perros, se debe tener cuidado para evitar cualquier daño a la estructura del esqueleto. El propietario debe ser consciente de que los malteses se puede quemarse con el sol en su despedida del cabello.

Aunque las experiencias de Malta pocos problemas con la salud, y pueden vivir fácilmente ser 15, ciertas cosas deben ser vigilados. Irritación conduce a infecciones en los ojos puede ser causada por los pelos que se convierten en los ojos. 

Malta también puede experimentar una dolencia, atrofia de la retina, que restringe la capacidad del perro para ver en condiciones de poca luz. El maltés es incómodo en zonas húmedas o mojadas y debe mantenerse fuera de estos para prevenir los resfriados. Cuidado de la alimentación debe ser observado como los perros son sensibles digestivamente.

Pelaje: El escudo de los malteses es largo, sedoso y suave. Cepillado suave se recomienda diariamente. El perro debe tener manchas de lágrimas eliminado ya sea con agua tibia o una solución preparada comercialmente. El hocico debe limpiarse después de comer. Los malteses, si no va a ser mostrado, se puede dar un perrito cortado para ahorrar tiempo de aseo.

Condiciones de vida: Los malteses definitivamente debe tener en la casa, especialmente en lo que hace mejor en condiciones secas. Ellos quieren estar cerca de sus amigos humanos y son perfectamente felices en un apartamento.

Perro Pekinés o Pequines

A pesar de que son un poco agresivos, estos pequeños perros son cariñosos y leales a sus dueños también. Son inteligentes y, naturalmente, formar un vínculo fuerte con usted antes de que usted lo sepa. Ellos tienden a pesar cerca de ocho libras, pero hay algunos que incluso pueden llegar a pesar hasta 14 libras, que sigue siendo lo suficientemente ligero como para caber cómodamente en su regazo. 

Caracteristicas del perro pequines 

El Pekinés es un perro faldero verdadera y el amor estar con sus propietarios. El perro no toma bien a que me digan "no", y no suelen hacer algo que se les dice que hacer. Muchos propietarios han testificado que su pequinés gruñirá a ellos si trataban de obligarlos a hacer algo contra su voluntad.

La raza es muy leal al propietario y protectores de su hogar, por lo que un ideal para la protección del hogar; Sin embargo, los perros tienden a ser demasiado agresivo como un perro guardián. El perro parece tener un complejo de inferioridad y se mantendrá fácilmente su tierra y luchar para hacerse notar y llamar la atención.

Muchos criadores se niegan a vender Pekinés a las personas que tienen niños pequeños en la casa debido a las tendencias impredecibles del perro. En algunos casos, si un niño no se enseña adecuadamente, muchos de ellos piensan de un pequinés como un juguete o una muñeca y no manejarlos con cuidado. En algunos casos, un pequinés simplemente no se adaptan bien a un hogar con niños pequeños.

Cualquiera que esté pensando en comprar un pequinés para una mascota de la familia debe inscribir al perro en algunas clases de obediencia básica. El perro va a hacer una gran mascota, pero tiene que estar firmemente disciplinado y se muestra lo que es un comportamiento aceptable. A diferencia de otras razas de perros, un pequinés no funcionará a ser un pueblo-complaciente, a menos que sea en su mejor interés. Muchos dueños de Pekingese encuentran su naturaleza independiente a ser una de las razas cualidades más entrañables.

Perros de raza Pugs

Son conocidos por su triste mirada de la firma, pero estos perros son en realidad muy felices cuando se les trata bien en un hogar lleno de amor. Pugs encanta jugar y pasar un buen rato, pero también son tranquila, reservada a veces y muy dulce. Un pug se sentaba en su regazo y me encantaría cualquier tipo de atención positiva que le des, incluyendo un masaje en la cabeza o agradable masaje en la espalda.

La característica más sobresaliente del barro amasado es su cabeza y la cara, sobre todo su hocico corto, que siempre es negro. Las orejas están muy separados y son ya sea en forma de rosa o en forma de botón, doblando en la parte superior de la cabeza. Los ojos son oscuros, redondos y prominentes.

La otra característica distintiva de esta raza es su cola, que se encuentra en un rizo apretado en la parte posterior. Algunos pueden tener una cola doble rizado.

El Pug viene cerca de 27 a 30 cms de altura y pesa alrededor de 14 a 18 libras en la edad adulta.

Temperamento del Pug

El Pug es un perro grande en el cuerpo de un perro. Juguetón y encantador, con una disposición feliz, esta raza se lleva bien con todo el mundo. Pugs se dedican a su familia y no son tímidos, lo que los hace grandes perros guardianes. Por otro lado, son compañeros no agresivos y alegres, y por lo tanto ideal para los niños.

Pugs, sin embargo, necesitan su propietario para mostrar liderazgo adecuado. En ausencia de un fuerte líder humano, esta raza tiende a ser celoso y mostrar comportamientos que guardan. Ser inteligente y travieso, que se aburren de las actividades repetitivas.

Salud de los perros Pug

Los problemas de salud más comunes se deben a la sensibilidad del barro amasado para clima caliente y fría. Ellos tienden a sobrecalentarse debido a su hocico corto, que también es una causa de problemas respiratorios crónicos. Problemas en los ojos también se observan en muchos Pugs, especialmente la inflamación o úlceras en la córnea.

Desde esta raza es propensa a infecciones de la piel, es importante para mantener los pliegues de la piel limpia y seca. La esperanza de vida de esta raza es de 12-15 años. 

Razas pequeñas de perros conclusión

Estas cuatro razas diferentes son algunos de los mejores perros falderos lo que pueda poseer. Este tipo de razas son conocidos por permanecer leales y ser grandes compañeros a sus propietarios. 

Si usted quiere construir un fuerte vínculo con un pequeño perro adorable, considere comprar o adoptar una de estas razas específicas de perros. 

Antes de que te des cuenta, toda la familia va a terminar cayendo en el amor con él o ella.