Qué Hacer si Mi Perro Muerde la Correa al Pasear y en Casa

mi-perro-muerde-la-correa
Porqué mi perro muerde la correa

No puede haber una serie de razones diferentes por las que un perro morder en su correa. 

Como hacer que tu perro no muerda

La mayoría de esas razones son porque el perro se resiste bien usted y su control o simplemente con ganas de jugar. 

No importa qué, es molesto y debe ser detenido si quieres entrenar a su perro a caminar muy bien con correa.

Que hago si mi perro muerde la correa

Los métodos que expongo a continuación tratan de hacer la correa mal gusto para que su perro le resulta indeseable para tenerlo en la boca. 

Por supuesto, tenga en cuenta que la paciencia es importante, mientras que la eliminación de este hábito.

Si su perro ya ha comenzado este hábito molesto entonces usted tendrá que hacer alguna modificación de la conducta para eliminar el problema. El primer método que yo siempre sugiero es empapar los menores de 18 pulgadas o menos de la correa con la manzana amarga. Manzana amarga es un spray que está disponible en todas las tiendas de mascotas y disuadirá usted perro debido a su mal gusto.

Que puedo hacer si mi perro muerde la correa 



Si eso no funciona, entonces le sugiero que empapa los menores de 18 pulgadas de la correa con el jugo de limón. Parece que la mayoría de los perros no les gusta el sabor y se cerrará poner la correa en la boca para evitar el sabor.

Por supuesto siempre hay que dura perro núcleo que no parecía ser molestado por cualquiera de manzana amarga o el jugo de limón, así que pasemos a mi tercera opción que es caliente. Si usted quiere comprar una salsa caliente como tabasco, Cholula, o cualquier otra salsa picante que viene en una botella y se encuentra disponible en todas las tiendas de comestibles por lo general en los que tienen los alimentos y especias mexicanas. 

Mi perro muerde la correa al pasear

Una forma de evitar este problema todos juntos es comenzar a entrenar a su perro a tolerar la correa y disfrutar de ir de paseo temprano cuando aún es un cachorro. Parece que el tiempo se espere para introducir la correa peor es el problema en realidad es.

No hay mejor manera de establecer una buena actitud líder de la manada para su perro que ir a pasear. Tomarse el tiempo para enseñar a su perro a caminar muy bien a su lado y no ladrando o mordiendo de la correa es algo que va a ser recompensado con muchos grandes paseos agradables. Pasear a su perro desarrolla la relación maestro perro y es algo que tu perro te lo agradecerá por muchas veces a lo largo de los años.

como hacer que tu perro no muerda